AGRADECIMIENTOS (4)

La ventaja del blog, a la hora de los agradecimientos, es que esta sección puede ser infinita.

Y hoy voy con la realización del libro en sí. No con los sucesos que lo provocaron, sino con la forma final del manuscrito (que nunca fue estrictamente un manuscrito).


Y aquí tengo que agradecer especialmente a mis padres, que leyeron algunas de las primeras versiones y me animaron a continuar intentando publicarlo, y a mi hermano Arturo y mi cuñada Chon, que me dieron las claves de las mejorías: «No se entiende nada. ¿Quién es quién? Tienes que hablar más de esto y menos de lo otro. Esa parte no hay quien la lea». Bueno, no fue así tan cruda la cosa, pero me sirvió para mejorar (creo que bastante) el original.


Así que lo dicho: muchas gracias por ayudarme a dejar el libro algo más presentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario